Sábanas

Sábanas Chabeli Iglesias by Carmen Borja, composición

Sábanas Chabeli Iglesias

Descubre nuestros Sets de sábanas más almohadas de la colección

Chabeli Iglesias by Carmen Borja

Son únicos e inigualables, la elegancia de sus diseños, la calidad de los tejidos, la perfección en los acabados, les conFieren un aura de lujo y soFisticación que convertirán tu cama en una obra de arte.

SABANAS CARMEN BORJA

Sábanas Carmen Borja

Presentamos dos colecciones de sábanas de lujo, la colección Chabeli Iglesias by Carmen Borja y la colección Carmen Borja.

Todas realizadas con los mejores materiales, algodones egipcios con 400 y 600 hilos, lo que les confiere una calidad excepcional. Están diseñadas para aportar el confort y la suavidad máximos, permitiendo un sueño cómodo y placentero.

Vestir una cama con nuestras sábanas le aporta elegancia y sofisticación, gracias a nuestros diseños exclusivos y a nuestra fabricación centrada en el cuidado de los detalles.

Nuestros embozos con sobrepuestos en lino y piqué son excepcionales.

Sábanas de algodón egipcio. Descubre nuestras sábanas blancas, son excepcionales. Diseñadas para crear un estilo de cama elegante que invita al descanso. Son capaces por si solas de vestir un dormitorio convirtiéndolo en una estancia acogedora y con estilo.

El catálogo se compone de multitud de diseños distintos algunos realizados también en varios colores, para que puedas encontrar la sábana que mejor se adapte a tus gustos. Presentamos un nutrido grupo de sets. Los sets de sábanas, están formados por un conjunto de piezas para la cama que se venden juntos y que pueden estar compuestos por una sábana bajera, sábana encimera y una funda de almohada en algunos de los casos y por una sábana encimera y una funda de almohada en otros.

Nuestro catálogo dispone de sets y sábanas sueltas para todas las épocas del año.

Disponemos de sábanas para camas de 90 cm a 200 cm. En esta sección encontrarás tanto las sábanas encimeras cómo las sábanas bajeras correspondientes al tamaño de cama requerido. En cada ficha de producto encontrarás una guía de tallas para que elijas el tamaño adecuado a tus necesidades.

La sábana conocida también como la lencería de la cama es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de optimizar nuestro descanso, ya que se trata del tejido que estará en contacto con nuestra piel mientras dormimos. Por lo que su correcta elección es muy importante, ya que te protegerá de los factores externos a la hora de dormir y te proporcionará, siempre que sea el producto adecuado, el máximo confort y bienestar durante las horas de descanso.

Existen dos tipos, la sábana encimera y la bajera.

  • La primera es la sábana encimera. Es la que se coloca encima de la anterior, debajo de la manta. Se caracteriza por el diseño particular de uno de los extremos que actuará de embozo, quedando por tanto a la vista.
  • La segunda es la sábana bajera. Su función es doble, por un lado sirve de protección del colchón y por otro actúa de barrera entre el colchón y nosotros. Tienen 4 puntos de ajuste, lo que permite que se sujeten perfectamente, evitando que se muevan durante el sueño.

La calidad de una sábana se mide por la cantidad de hilos por pulgada cuadrada. Oscilan entre los 144 hilos de las de menor calidad hasta las  de 600 hilos de calidad Extra. En Carmen Borja sólo trabajamos 400 y 600 hilos, es decir sábanas de máxima calidad. Este alto número de hilos les confiere una textura parecida a la seda, haciendo que nuestro producto sea muy agradable al tacto. 

Otro factor que determina la calidad de una sábana es la suavidad, esta se determina por la mezcla de fibras, naturales y sintéticas que conforman el tejido. La mayoría de nuestras sábanas están confeccionadas con algodones egipcios 100% algodón. Esto las dota de mayor suavidad, no se generan bolas y se evita la tan incómoda electricidad estática.

¡Comprar sábanas de calidad Premium nunca había sido tan fácil!

Tu compra