Venta Online, compromiso Carmen Borja

Inicio » Venta Online, compromiso Carmen Borja

Como muchos ya sabréis en Carmen Borja hemos estrenado nuestra nueva tienda On Line. Lo hemos hecho sin renunciar a nuestra filosofía de un trato cercano y personalizado. A continuación te vamos a contar todas las ventajas que nos han llevado a tomar esta decisión para mejorar nuestro servicio.

 

Gracias a Carmen Borja Online puedes disfrutar de todos nuestros productos originales en tu ordenador o teléfono sin tener que desplazarte, te los llevamos a casa.

 

Entra en nuestra tienda online y encontrarás los mismos productos y calidad que ofrecemos en nuestra tienda de Madrid, colecciones y novedades con nuestros descuentos web.

 

Mantenemos nuestro sistema de producción y realizamos trabajos a medida y por encargo. Si necesitas asesoramiento, tu producto está agotado o quieres una medida especial:

Contacta con nosotros en el 985 38 22 00  o escríbenos a web@carmenborja.com.

 

Si tu pedido no es correcto, tienes problemas o simplemente no es de tu gusto te lo recogemos y cambiamos sin coste adicional.

 

Puedes pagar con tarjeta de crédito, por paypal o mediante transferencia bancaria con total garantía y gracias a nuestro sistema de cobro 100% seguro. Si prefieres realizar tu encargo como “toda la vida” también puedes hacerlo por vía telefónica.

En Carmen Borja online estamos para ayudarte y hacer que consigas el resultado deseado. Contamos con expertos decoradores que pueden asesorarte para lograr los mejores resultados.

 

Si todavía no conocías nuestra Web  ¿ A qué esperas para descubrirla? Usa la barra lateral para moverte por todas nuestras categorías, descubre nuestras colecciones y ecuentra los productos que mejor se complementan para un resultado 100% Carmen Borja.

 

En el equipo Web Carmen Borja siempre estaremos encantados de atenderte, porque una compra online no significa renunciar a un tato cuidado y cercano, para ti que te mereces lo mejor.

2018-06-05T11:05:08+00:00
0

Tu carrito