Colección Bolas Rosa

Filtros
Medidas
Colores
Más...
¡Bienvenidos a la encantadora colección de ropa de cama Bolas Rosa! Sumérgete en un mundo de dulzura y elegancia con cada pieza de esta encantadora selección.
Está compuesta por una funda de cuadrante de bodoque en piqué que aportará frescura y luminosidad a tu espacio. Imagina tu habitación o la de tu hija transformada en un remanso de tranquilidad con esta funda de cuadrante y la sábana Rubi Bolas Rosa, que con sus delicadas bolas rosadas, se combina a la perfección con la almohada, añadiendo un plus de alegría y calidez a la estancia.
Para quienes buscan un cambio completo, la funda nórdica Rubi Bolas Rosa es la elección ideal, al envolver la cama en suavidad y estilo.
Y para las noches más frescas o los momentos de relax, no puede faltar el plaid malla Rosa, suave al tacto y perfecto para arroparte en los momentos de descanso.
Cada detalle de esta colección ha sido pensado para crear un ambiente acogedor y encantador en tu hogar. ¿Por qué no explorar todas las posibilidades y darle a tu habitación un nuevo aire?

¿Necesitas ayuda con tu compra?

Llámanos al 671 925 180 o al 985 382 200 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

Tanto si visitas nuestras tiendas como si haces tu compra en nuestra web o a través del teléfono, siempre estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Nuestro horario de atención telefónica es de 10h a 20h de lunes a sábado (no festivos).