NUESTRA ROPA DE CAMA

Conoce un poco más nuestra Ropa de cama ...

La cama no es únicamente el mueble principal de un dormitorio, es también un lugar en el que pasamos muchas horas y en momentos primordiales en los que el objetivo principal es el descanso.  La ropa de cama que utilicemos no es ninguna banalidad y algo que se pueda escoger irreflexivamente si queremos realmente disfrutar de la mejor de las experiencias en comodidad y más aún si tenemos en cuenta que, según los expertos, se recomienda dormir un promedio de 8 horas al día. Si multiplicamos este número por 365, estamos en la cama unas 2920 horas al año sólo durmiendo.

Para dormir bien, hay que descansar y para conseguir un óptimo descanso, todos los aspectos son importantes, y ahí es donde se incluye también el papel de los juegos de cama.

Existe una gran variedad de textil de cama, con diversos colores y diseños para vestir esta zona tan íntima del hogar.

Hay personas que se decantan por un clásico que nunca pasa de moda y que da un aire de pureza al juego de cama matrimonial, que es la ropa de cama blanca.

Un conjunto blanco no tiene por qué ser aburrido, sino todo lo contrario. Es algo totalmente exquisito cuando se le añade un delicado chantilly o detalles bordados que la convierten en ropa de cama de lujo, reflejando un estilo esmerado y pulcro, convirtiéndolo en algo sofisticado y de mucha categoría. La ropa de cama elegante comprende renombradas marcas de ropa de cama como la nuestra, que engloba estupendos materiales de alto valor con la practicidad, como la técnica de sanforizado que se utiliza en la ropa de cama de algodón, logrando dos hitos esenciales que marcarán la diferencia con otras casas de ajuar del hogar, y es que, gracias a este método, el algodón no encoge, permitiendo, además, un fácil planchado.

Igual como se cuida la apariencia física y es la carta de presentación que mostramos frente a los demás, en nuestra casa tampoco debemos descuidar estos aspectos que indican cómo somos y que nos describen indiscutiblemente.

Es factible comprar ropa de cama online barata y con gusto, siempre teniendo en cuenta sus calidades y la composición. De esta forma siempre acertaremos y no nos llevaremos ningún disgusto. Con carmenborja.com brindamos la confianza necesaria para que así sea, certificando que todos los productos que hay a la venta cumplirán todas las expectativas de estilo, calidad y autenticidad de los materiales más excelentes.

Ropa de cama de diseño

Apostar por la exclusividad es apostar por la calidad y la satisfacción personal que da sentirse único.

En este aspecto se encuadran la ropa de cama personalizada, una ropa de cama exclusiva en la que ver reflejado lo que nos distingue y nos caracteriza, y a la vez apostando por una tendencia cada vez más en auge, que es la de incluir pequeños elementos, como bordados, nombres, fotos serigrafiadas, tan especiales que nos darán ganas de mostrarlo a todas horas.

Sentirse bien en una zona tan privada como es el dormitorio definitivamente tiene mucho que ver con todos los objetos que lo componen y no contar con la trascendencia oportuna a la ropa para cama sería un completo error.

La ropa de cama de diseño se caracteriza por presentar conceptos actuales y modernos que convierte las sábanas, fundas nórdicas y almohadas en una parte más de la decoración de esa estancia. En las habitaciones principales, por poner un ejemplo, se estila mucho escoger motivos florales o mandalas coloridos, que alegran la habitación sin la tediosa tarea de utilizar muchos otros complementos que la podrían abigarrar. Además, se adaptan a todo tipo de tamaños, sin importar si el dormitorio es grande o pequeño, haciendo que sean acogedores por igual.

Completa el diseño con plaids sobre las colchas, fundiéndose con el resto de la decoración del hogar y dando el toque cosmopolita que emana este artículo textil tan funcional, o con una bonita composición de cuadrantes, lisos, estampados, jugando con los tamaños y formas, que será ese toque redondo para tener un hermoso conjunto.

En las habitaciones de los más pequeños de la casa, no hay nada mejor para ellos que sentir que sus ideas y sus inclinaciones favoritas se hacen patentes. Los personajes de sus dibujos animados preferidos, sus pasiones e incluso su mascota… personalizarla y sentir que les pertenece hará que se sientan mucho más a gusto y del momento de acostarse una alegría.

Además, se amplía la oferta de tonalidades y gamas en los plumones, tan útiles para los meses del frío invierno, y los modelos de cubrecanapés, de los que muchas veces nos olvidamos, pero que cumplen una función práctica y a la vez estética en las camas con almacenaje interior, pues además de revestir de manera impecable el espacio que hay entre el canapé y el colchón, que puede que no vaya en consonancia con el tono o estilo del resto de mobiliario de la habitación, lo protege frente a golpes y rozaduras que pueda sufrir al pasar junto a él.

Los hay con múltiples acabados (con volantes, fruncidos, lazos y plisados), tejidos y telas (loneta, algodón) y variedad cromática con el fin de que puedas combinarlo también con las cortinas, el edredón o incluso con el color de la pintura de las paredes.

El trabajo esmerado se hace palpable

No todas las tiendas de ropa de cama funcionan igual que nosotros, y es algo que se puede comprobar al echar la vista atrás y saber que llevamos más de 40 años en activo, tiempo más que suficiente para adquirir la experiencia que nos caracteriza y que hace que nuestra firma sea todo un referente de buen gusto y la elección de muchos hogares que eligen la elegancia, las más altas calidades, sabiendo que están adquiriendo productos hechos artesanalmente de una empresa familiar que ha logrado poco a poco y no sin trabajo y esfuerzo, llegar a catalogarse como una firma internacional y en plena expansión.